Noticias


LÁMPARAS DE FARO LED

[ 17/10/2016 ]


Se trata de un kit de 2 lámparas + cableado, disponible en H7 y en H4, con la homologación ECE 10R.

Tienen un haz de luz de 360º, y alumbran hasta 3 veces más que una halógena convencional (H7 con 2.500 Lm y H4 con 3.600 Lm en cruce / 1.400 Lm en posición).
Con una vida útil de 50.000 horas, son compatibles con el sistema original de LED, el sistema halógeno tradicional, e incluso con el sistema CAN bus.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar precio.


- 3 veces más claro que la luz halógena.
- Vida útil: 50.000 horas
- Totalmente compatible con sistema original halógeno.
- Compatible con sistema CAN bus.
- Instalación fácil


CANCELADORES DE ERROR CANBUS
También disponibles los Kits de corrección de error para los vehículos con CANBUS que lo requieran.



CONSIDERACIONES SOBRE HOMOLOGACIÓN ECE 10R
- A fecha de hoy, no existe ninguna legislación en vigor referente a las luces de LEDS de sustitución. De momento, este tipo de lámparas no se puede homologar en su totalidad sino únicamente de forma parcial.

- Las lámparas de LEDS de sustitución para faro H-4 y H-7 de la marca Krawehl cuentan con la homologación ECE 10R referente a compatibilidad electromagnética, ofreciendo así un añadido comercial.

- Se prevé durante la primavera 2017 una reunión técnica a nivel europeo para sentar las bases de una posible homologación definitiva. Hasta entonces se aconseja consultar la normativa de seguridad vial vigente en cada momento y, en todo caso, se recomienda su uso en circuitos cerrados para evitar posibles sanciones legales.

- En cuanto se fije un marco legal global referente a las luces de LEDS de sustitución, haremos las homologaciones oportunas para adecuar nuestro producto a la nueva normativa que se establezca.