Noticias


NER-TOR, S.A.: EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y NUEVOS PROYECTOS

[ 18/02/2019 ]


Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y con gran reconocimiento a nivel nacional y europeo, hemos decidido afrontar un nuevo reto empresarial con el inicio de nuevos proyectos para la internacionalización y expansión de nuestra empresa a otros mercados, así como potenciar y renovar nuestra presencia en la red.

En primer lugar, con el fin de dar un mejor servicio al mercado centro y sudamericano, hemos cerrado un acuerdo para el establecimiento de tres plataformas de distribución, en Chile, México y Panamá, con un total de 7.500 m2, que empezarán a funcionar a partir del mes de mayo de este año. Con estas nuevas instalaciones, nuestro objetivo es dar un servicio más rápido y directo a nuestros clientes, así como ampliar nuestra presencia comercial en esas zonas.

Por otro lado, y dado el peso que tiene disponer de una presencia destacada en internet a todos los niveles, estamos desarrollando una nueva web que dispondrá de herramientas de búsqueda avanzadas mediante tablas de aplicaciones actualizadas y datos de matriculación que estamos seguros mejorarán mucho la comunicación y efectividad comercial de nuestra empresa para con nuestros clientes.

En nuestra nueva web, se podrá disponer de toda la información actualizada tanto de nuestros catálogos de recambio KSH Europe como de Escobillas, Lámparas y Accesorios, así como la posibilidad de realizar compras on-line.